Jueves 22 Octubre 2020
¡ Servimos con amor a los adultos mayores que lo han dado todo !

Donar Ahora

“Cuando nos morimos dejamos todo. Y nos llevamos lo que hemos dado”

Tú puedes contribuir a nuestros adultos mayores. Consignaciones

Cuenta de Ahorros Banco Davivienda Nº 24105156-4

Cuenta Corriente Banco Bogotá Nº 402-024-84-8

Recuerda que tu donación será deducible de impuestos. Te enviaremos certificado (Documento Soporte en Deducciones Tributarias).

Comuníquese

Calle 5 Nº 9-68 Barrio San Antonio
La Virginia Risaralda, Colombia
Teléfono: 3683700
Correo: hogardelancianonazareth@hotmail.com

Registro Web DIAN 2020

De acuerdo a lo señalado en el artículo 364-5 del Estatuto Tributario - E.T., la Fundación Centro de Bienestar del Anciano Nazareth, como entidad sin ánimo de lucro clasificada en el Régimen Tributario Especial - RTE presenta su Registro Web para el año 2020.

 

Documentación requerida para presentar proceso de actualización del registro web en el Régimen Tributario Especial - RTE:

La denominación, la identificación y el domicilio de la entidad:
Fundación Centro de Bienestar del Anciano Nazareth
NIT: 891.411.862-9
Calle 5 # 9-68, Barrio San Antonia, La Virginia, Risaralda, Colombia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.fundaciondelancianonazareth.com
Teléfonos: 368 37 00 – 316 510 90 03


1. Informe anual de resultados o de gestión que prevea datos sobre sus proyectos en curso y los finalizados, los ingresos, los contratos realizados, subsidios y aportes recibidos, así como las metas logradas en beneficio de la comunidad.

 

2. Los estados financieros de la entidad del año inmediatamente anterior debidamente autorizados por el máximo órgano de administración.



3. Certificación de Requisitos del representante legal o revisor fiscal en el que evidencia que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año del respectivo año, conforme lo ordena el numeral 13 del parágrafo 2 del artículo 364-5 E.T. NO es necesario adjuntar la declaración de renta.



4. Certificación del Representante Legal de los antecedentes judiciales y declaración de caducidad de contratos estatales de los miembros de la junta directiva, fundadores, representantes legales o miembros de los órganos de dirección de conformidad con el numeral 3 artículo 364-3 E.T.

 

5. Acta de la asamblea o máximo órgano de dirección que indica el estado de las asignaciones permanentes de los años gravables anteriores de conformidad con el artículo 1.2.1.5.1.27 del Decreto 1625 de 2016.



6. Acta de la Asamblea General o máximo órgano de dirección en el que se aprobó la distribución del beneficio neto o excedente del respectivo año gravable. Numeral 3, Parágrafo 2° del artículo 364-5 ET.



7. Certificación donde se indiquen los nombres e identificación de los cargos directivos y gerenciales, y de manera global el concepto y valor de la remuneración de dichos cargos. Aplica para las entidades a que se refieren los artículos 19 y 19-4 del Estatuto Tributario, que tengan ingresos brutos en el año gravable anterior superiores a 3.500 UVT.

 

 

Otras consideraciones:

 

La descripción de la actividad meritoria:

El monto y el destino de las asignaciones permanentes que se hayan realizado en el año y los plazos adicionales que estén autorizados por el máximo órgano social, cuando corresponda:

En caso de recibir donaciones, la identificación del donante y el monto de la donación, así como la destinación de la misma y el plazo proyectado para el gasto o la inversión. Para tales efectos se entiende que la donación a una entidad del Régimen Tributario Especial es una autorización de publicar los datos que contiene el registro:

Cuando las donaciones se perciban en eventos colectivos, sin que sea posible la identificación particular de los donantes, se deberá inscribir el monto total percibido, la fecha y la destinación del mismo:

Los recursos de cooperación internacional no reembolsable que reciban o ejecuten:

Mayor información: Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN)