Jueves 22 Octubre 2020
¡ Servimos con amor a los adultos mayores que lo han dado todo !

Donar Ahora

“Cuando nos morimos dejamos todo. Y nos llevamos lo que hemos dado”

Tú puedes contribuir a nuestros adultos mayores. Consignaciones

Cuenta de Ahorros Banco Davivienda Nº 24105156-4

Cuenta Corriente Banco Bogotá Nº 402-024-84-8

Recuerda que tu donación será deducible de impuestos. Te enviaremos certificado (Documento Soporte en Deducciones Tributarias).

Comuníquese

Calle 5 Nº 9-68 Barrio San Antonio
La Virginia Risaralda, Colombia
Correo: hogardelancianonazareth@hotmail.com

Registro Único Tributario RUT de la Fundación Centro de Bienestar del Anciano Nazareth

El Registro Único Tributario -RUT- constituye el mecanismo único para identificar, ubicar y clasificar a las personas y entidades que tengan la calidad de contribuyentes declarantes del impuesto de renta y no contribuyentes declarantes de ingresos y patrimonio, los responsables del régimen común, los pertenecientes al régimen simplificado, los agentes retenedores, los importadores, exportadores y demás usuarios aduaneros; y los demás sujetos de obligaciones administradas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN.

Tomado de: noticias Caracol

RUT Fundación Centro de Bienestar del Anciano Nazareth