Jueves 22 Octubre 2020
¡ Servimos con amor a los adultos mayores que lo han dado todo !

Donar Ahora

“Cuando nos morimos dejamos todo. Y nos llevamos lo que hemos dado”

Tú puedes contribuir a nuestros adultos mayores. Consignaciones

Cuenta de Ahorros Banco Davivienda Nº 24105156-4

Cuenta Corriente Banco Bogotá Nº 402-024-84-8

Recuerda que tu donación será deducible de impuestos. Te enviaremos certificado (Documento Soporte en Deducciones Tributarias).

Comuníquese

Calle 5 Nº 9-68 Barrio San Antonio
La Virginia Risaralda, Colombia
Correo: hogardelancianonazareth@hotmail.com

Direccionamiento Estratégico

MISIÓN

La Fundación Centro de Bienestar del Anciano Nazareth de La Virginia Risaralda, es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es salvaguardar, proteger y promover la calidad de vida de los adultos mayores institucionalizados, atendiendo sus necesidades habituales,  físicas, biológicas, psicológicas, sociales y espirituales, con un equipo interdisciplinario capacitado, capaz de atender a los adultos mayores  con dignidad y valoración integral, mediante el ejercicio pleno de sus facultades y derechos, desarrollando programas integrales que incluyen actividades de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, actividades culturales, recreativas y de práctica de estilos de vida  saludable.

VISIÓN

La Fundación Centro de Bienestar del Anciano Nazareth, se consolidará en el 2022 a nivel departamental como una Institución innovadora en el campo geriátrico, certificada por el Ministerio de la Protección Social, con capacidad de adaptación y crecimiento, que  dé  respuesta a la necesidad de una atención integral a los adultos mayores residentes, su familia y la comunidad.

ORGANIGRAMA

PIRÁMIDE DE VALORES